No me olvides-


Bueno, quiero decir primero antes todo, que ODIO esto...
Odio darme cuenta que estoy en la etapa anterior a terminar con lo que se puede decir, una persona demasiado especial. ¿Vieron de esas personas que son únicas en todo sentido? Que decir, si me falta ÉL o ella, me falta la vida. Si, así es el.
Realmente es mi luz en todo sentido, es el que me levanta el animo cuando estoy en esos dias que no terminan mas, hace todo perfecto, divertido, hace todo tan simple.
Pero se ve que yo no tengo mi final feliz, y que nada resulta ser como lo planie...
Esta demás decir que si lo pierdo, pierdo una parte de mí, que DARÍA MI VIDA PORQUE TE QUEDARAS, pero son de esas personas que para hacerlas feliz, las tenemos que dejar ir...
Yo ya lo vivi, y con la misma persona que hoy estoy perdiendo, estuve sin el 9 MESES, los peores de mi vida... Cuando lo recupere vi que estaba volviendo a encontrar lo que habia perdido, pura y exclusivamente FELICIDAD.
¿Sos todo sabes? Hoy se me llenan los ojos de lágrimas sabiendo que ya no hay un "Te amo" como todos los días,
 y yo cambie todo por él, pero estaba tan acostumbrado a mis testarudeces que decidió no creerme.
Son tonterías, que yo las cambio en segundos si es cuestion de perderlo o no, pero no lo puedo atar, porque yo ame su libertad,
y quien soy yo para quitarsela.
No se como seguir, y es literal, cada detalle me hace acordar a un momento y lo odio.
Odio amarte tanto y perderte en dos segundos más.

Siempre vas a ser la persona más importante que guardo  y solo una cosa más...
¡No me olvides! Y siempre vas a estar en mí, a donde quiera que vaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario