Butterfly fly away-

 Ustedes me arropaban
Y apagaban las luces
Me tenían protegida por las noches
Las niñas pequeñas dependen de cosas como esas

Cepillenme los dientes y peinen mi cabello
Deben llevarme por todas partes
tienen que estar cuando yo voltee para verlos

Ustedes tenían que hacerlo todo solos
Hacer una vida y una casa
Debe haber sido tan difícil como pudo ser

Y cuando no podía dormir por las noches
Asustada de esas cosas que no eran ciertas
Mantuvieron sus mano en la mía y cantaron para mí
Yo te prometo estar allí cuando vuelvas, algún día

Me dicen
“Extiende tus alas, no te puedes quedar
Tienes esos sueños y a todos debes hacerlos realidad “
Asi que, mi mariposa vuela lejos
Hemos estado esperando este día
Mucho tiempo y sabemos lo que debes hacer
Mariposa, Mariposa, Mariposa
Mariposa vuela lejos

1 comentario:

  1. creo qe eso es lo qe todo padre espera de sus hijos !! que ellos puedan volar fuera del nido tratando de hacer realidad todos sus sueños y que sean por supuesto muy felices no cres ?? (:

    muy lindo blog, te sigo.... nos leemos !!
    si puedes pasate por mi blog:
    yake-tamy-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar