50 cosas

Me pareció genial la idea de presentarme y ver que seguro tenemos todos cosas en común, y 50 cosas me parecen más que bastantes :) Así que bueno...
2
1- Me llamo Paula
2- No me gusta que me digan "PAULA" porque creeo que es muy seco, y que estan enojados ¬¬ asi que Pau, Pauli, Paulita, para todos
3- Amo escribir, es una manera de decir lo que siento
4- Adoro con todo mi corazón a la MÚSICA, no se como me sentiria sin ella, nada tendria color, no sería facil expresarse, y la vida perderia parte de su encanto
5- AMO el piano, y mi favorita es la que Edward toca en la película Crepúsculo para Bella ( "Nana de Bella")
6- FAN número uno de la saga Crepúsculo
7- Escucho de todo un poco
8- Quiero ir a ver un recital de Cuarteto de Nos(L
9- Mi familia es lo más importante, no se que haría sin ella
10- Amo las vacaciones con mi familia, pasar tiempo con todos
11- La más chica de mi familia es Abril, de 6 años, y es la nena MÁS linda de todas
12- Mi mamá me aconseja todo
13- Odio levantarme temprano, lo detesto.
14- Me va bien en el colegio, y estudio casi sieeempre, casi
15- Se nota cuando no me banco a alguien
16- Soy RE transparente, lo que siento se nota
17- AMO jugar al voley, practico 3 horas seguidas :)
18- Mi mejor amiga, es lo mejor que se puede pedir, NUNCA me pelie con ella y la conozco desde los 5 años. Compartí casi toda mi vida. Te amo Lunaaa :)
19- Tengo más AMIGOS que AMIGAS, me hes mas fácil reirme con los chicos
20- Tengo un mejor amigo, que es el mejor, se preocupa siempre por todo y NUNCA se pierde nada, Bruno sos MUCHISIMO
21- Tengo muy buenas amigas en el colegio :)
22- Odio a la profesora de literatura
23- Adoro gimnasia y mi profesora es la MEJOR
24- Me cuesta muchisimo entender MATEMATICA, y la odio
25- Oh si faltan 25 más
26- Conocí al amor de mi vida en marzo de 2009
27- Sigo con el desde el 30 de Agosto de 2009
28- Lo amo con LOCURA
29- Yo creo que en el amor hay un toque de locura
30- Creo que con los ojos decimos TODO lo que sentimos
31- Pienso que si realmente no tuvieramos todos un TOQUE de LOCURA seriamos todos taan aburridos :/
32- ODIO la falsedad, no hay necesidad de caretear con NADIE
33- Llore muchisimas veces por amor
34- Luche por amor, y hoy les puedo decir, no me arrepiento. Te amo!
35- Yo creo que no hay que deprimirse por una boludes, la vida es hermosa, para todos, y TODO se supera con el tiempo y siempre va a haber gente que nos ame.
36- Detesto a la gente que puede hablar mucho del otro sin conocerlo. PARA TODOS LOS QUE HALLAN HABLADO MAL DE MI SIIIN MOTIVOS, OKEI BESENME EL CULO :)
37- Hay una persona por la cual gira mi mundo. Luca, sos mi vida
38- Tengo sueños como todo el mundo y quiero cumplirlos
39- Nada mejor que un chocolate y una buena peli en dias de lluvia
40- Soy de las que dicen que NADA mejor que el abrazo de mamá
41- Un beso de esa persona, me cambia el mundo
42- Mi tía es mi compliceee, y es la mejor
43- Adoro conocer nuevos lugares
44- Guardo millones de momentos en mi cabeza
45- Tengo una caja con recuerdos que siempre miro
46- No creo en el amor a primera vista, antes se tiene que conocer a la persona
47- Creo en la amistad entre el hombre y la mujer
48- A veces detesto verme al espejo (Tranquilooos, no es que me odie ajajaja)
49- A la noche siempre corro hasta mi cama porque tengo la extraña fantasia de que un asesino serias esta atras mio, :)
50- Muy bien, seas FELICES!
Pauu :)

3 comentarios:

  1. Estaba leyendo y se corto :| ajaj :P em, si lo vas a seguir me avisas? yo lo quiero terminar, por favor. Besos Pau(:

    ResponderEliminar
  2. Listo señora :) jajaja MUCHAS GRACIAS RO!

    ResponderEliminar
  3. Okok :) No hay de que Pauu ! Besos.

    ResponderEliminar