Tomá mi mano

Todos sabemos que hay personas que son pasajeras. Crees que van a estar siempre a tu lado, pero no, se van y sentis que naada tiene sentido, que ya está. se TERMINO, porque si una persona tan importante para vos se fue... ¿Que me queda de las otras? Pensamos que nadie esta de nuestro lado. Pero hoy les puedo decir, despues de vivirlo y sentir que mi cuento de hadas se rompia en mil pedacitos que:
No tengan MIEDO a sufrir porque nunca nos quedaremos solos,siempre va a estar esa personita especial a tu lado, siempre va a ver una luz despues del tunel, porque siempre van a estar tus AMIGOS.
Un amigo es mas que un compañero de vida, es un HERMANO. Aunque esa frase ya suena por todos lados, esa frase sigue siendo ÚNICA, porque es así... Convivimos, peliamos, gritamos, jugamos cuando eramos chicos, compartimos lo mejor y lo peor, armamos nuestra VIDA con ellos. Con un verdadero amigo, se puede ser VOS MISMO. No tenes nada que ocultarle, porque el conoce tus defectos y tus virtudes como la palma de su mano, ¿Que nos queda por ocultar si al mirarnos a los ojos nos decimos todo? Es como estar cómodo todo el tiempo con esa presencia, no tenes que disimular, te podes sacar esa CARETA, porque un VERDADERO amigo nos acepta así como somos, así como nos formamos.
Cada persona es como un mundo diferente, un amigo es como nuestro SOL, ¿Qué hariamos sin su calor?
Gracias por ser mi SOL, y mantenerme hoy en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario