No estar contigo para mi seria no existir, ¡No ser feliz!
Estamos hechos para estar juntos no separados
Siento ser un rayado, PERO SOY UN RAYADO ENAMORADO!
Separa nuestros corazones, veras que dejan de latir...
Mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin
Necesita que supieras... que eres todo para mí.
Porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir
Y si, son sensaciones únicas solo tu puedes
hacer que me sienta especial con solo tenerte.

Prefiero un TE QUIERO DE TI, que mil te quieros de otras bocas,
porque cuando lo dices mi corazón bombea tan fuerte que se descoloca...
Firme un pacto son Satanás con este pincel si alguna vez te vas mi amor, mi alma se la llevara él
Te daré, ¡te daré lo que tu quieras!
La distancia no me importa si detrás de los kilómetros tu me esperas

No hay comentarios:

Publicar un comentario